miércoles, 27 de enero de 2010

PRESENTANDO A LOS COMPAS.


Sí, la idea es informar, pero en este aprender de la tecnología, se nos han ido los días, y aunque somos un grupo de compañeros los que nos impusimos la tarea de subir información, no hemos podido ser tan eficaces, ustedes disculpen esta vez es para traerles este pequeño boletín que se empezará a distribuir hoy en la actividad e la UAM-Iztalapa donde estaran compañeros como Gloria Arenas y Jacobo Silva, a Jacobo ya hemos tenido la oportunidad de conocerlo, es un hombre sencillo, humilde y claro en su pensamiento, ha venido a este Otro Plantón a darnos su palabra, nosostros le compatimos nuestro trabajo, de Gloria aún no la hemos podido conocer personalmente, les confesamos que vamos emocionados por ésto precismante, conocer a tan ejemplar compañera.

Y, ¡ fijence que ya les fallé!, porque mis escasos conocimiento me han impedido poder subir el folleto del que les hablo, mis compañeros, me dirán nuevamente "pero te empeñaste en abrir ese block" disculpen, yo creo que ustedes serán más benevolentes.
Por ahora les comparto una foto que es la primer vez que publicamos, así que con esto recompenso mi inutilidad, esta foto es del compañero Edgar Eduardo Morales Reyes, él es de los compañeritos más jóvenes que se encuentran secuestrados por el estado desde el 3 de mayo del 2006, y es que queremos irles presentando a todos los compas como de más cerca, Edgar es alegre, bromista y le encanta recibir visitas, él reconoce que es flojo para escribir, por eso dice, "vengan a verme y platicamos, eso es más interesante, porque las y los conozco, puedo verles sus rostros, sus expresiones, algo que no sucede con una carta" en el penal ha hecho tareas como estar en la tienda de abarrotes, vendiendo paletas, también juega mucho futboll, de compañero de dormitorio tiene a Narciso como parte de la misma causa, aunque también comparte con otros presos comunes.
Antes de ser detenido estudiaba el bachicherato, él circulaba en una moto al momento de su detención, viajaba con un amigo, él por ser menor fue separado de Edgar, ambos sufrieron las torturas y golpisas de la PFP, solo que Christian, dice, Edgar, "tuvo suerte y no tardo mucho en salir, yo, por ser mayor de edad, los cumplí el 20 de diciembre del 2005"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sírve de aliento para su encierro a los compañeros de Molino de flores, a quienes alimentamos de información, nos ayuda a corregir errores.