viernes, 15 de enero de 2010

POR ÉTICA, MORAL Y POLÍTICA DE IZQUIERDA.


Reivindicando uno de los principios planteados en el foro nacional contra la represión del 10 de junio de 2007, y siendo uno de ellos el de: (HONESTA EN SU TRABAJO.- No suplantar a los pres@s, desparecid@s y exiliad@s o quienes ell@s designen como sus vocer@s, no lucrar política ni económicamente con l@s pres@s. No condicionar el apoyo solidario a afinidades políticas, ideológicas u organizativas) además de una petición por escrito de los compañeros presos asociados a motivos políticos del día 6 de septiembre de 2009, (la que publicamos nuevamente en este blog) la comisión que administró los recursos en el otro plantón hasta el día 15 de enero del presente, rinde el siguiente informe.

Concentrado Final de Finanzas en Proyecto Productivo
Centro de Comercio Justo “Otro Plantón, otro trato”.
Región Zentro*Eliminar formato de la selección

INGRESOS EGRESO

Concepto Importe Concepto Importe

Venta de despensa $7778.00 Alimento $7692.50

o préstamo de ropa

Venta de bazar, $7844.50 Transporte $1304.00
o guardarropa

Aporte solidario $3656.00 Apoyo para presos $4051.00
(tarjetas telefónica,
materiales para trabajar)
Propaganda $ 943.50
Necesidad en
plantón $2673.00
Inversión en
proyectos $2618.50
TOTAL $19,278.50 TOTAL $19,283.50



PERDIDAS 13 pants
APORTE 2 pants

SALDO EN CAJA

INGRESOS $19,278.50

MENOS EGRESOS $19,283.50

SALDO FINAL $-5.00

*Este es un informe en lo general hasta el día 15 de enero en el otro plantón, si usted desea algo más concreto o a detalle lo podrá consultar en la bitácora “Parte de guerra” que se encuentra en la mesa de adherentes, ¡sí! allá, en donde ya nadie quiere ir y cuando va hace como que no nos ve. Así que venga ya por favor apóyenos el próximo
sábado o domingo.
“Antes nos dijeron que la solidaridad que no se da sin condiciones, sin esperar nada a cambio, (ni siquiera un reconocimiento de “heroes certificados”) no es más que otra forma de usura, la del que pretende sacar ganancia del dolor y la lucha ajenos” sic
Si Ud tiene alguna crítica, mensaje insultante, propaganda, autocrítica observación u otro lo vamos aceptar aquí se acepta cualquier aportación. Plantonear no tiene porque ser oneroso, (aunque dicen los que saben que en este lugar sólo dos cosas importan y una de ellas es comer, ¡para quienes digan que gastamos mucho en comida!). Tal vez tengamos errores, demasiados errores, pero vamos aprendiendo. De por si nos persigue el lema zapatudo “más bajos (no de bajeza, de ¡chaparritos!), más lentos, (pero seguros de lo que queremos hacer) más débiles (pero por tanto amor propio).
Gracias a todos los que se han movilizado en torno a este esfuerzo, adherentes y aún no adherentes, un saludo.

ATENTAMENTE.

Comisión de apoyo a la comisión de finanzas en el otrora, otro plantón.
¡Porque estar desinformado, es como estar desarmado!

1 comentario:

  1. comisión de apoyo?????jajajjajaja se pasan!!!saludos combativos bandita linda!!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario sírve de aliento para su encierro a los compañeros de Molino de flores, a quienes alimentamos de información, nos ayuda a corregir errores.