domingo, 24 de enero de 2010

EL VOLADOR 57: El Otro Plantón Molino de Flores firme con la decisión de continuar hasta que salga el último preso.


Desde el 31 de agosto de 2009, colectivos e individuos adherentes a La Otra Campaña, y compañer@s anarkistas y libertarios, decidimos continuar con las actividades en contra de la represión del Estado capitalista a las afueras del penal de Molino de Flores, para demandar la libertad inmediata e incondicional de 9 presos que se encuentran en este lugar, de 3 más recluidos en el penal de Alta seguridad de Almoloya y 2 compañeros prófugos, víctimas de la represión del 3 y 4 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco, así como el castigo a los culpables de todas y todos los presos políticos y de conciencia del país. Los compañeros presos en Molino de Flores son detenidos el día 3 y los acusan absurdamente de un supuesto delito del día 4. La razón primordial del encierro de los 12 presos, se debe a que Enrique Peña Nieto se perfila para ocupar el cargo presidencial de la República y está guardando a los presos como una moneda de cambio que garantice su puesto, aunque jurídicamente no existen pruebas que demuestren la culpabilidad de los presos. El amparo fue presentado hace 4 meses en el Tercer Tribunal Colegiado del segundo circuito en Toluca, Edo. Méx., es un Tribunal que desconoce el caso, toda vez que los anteriores amparos habían sido resueltos por el Cuarto Tribunal Colegiado, lo anterior es evidentemente una medida para retrazar el caso bajo el pretexto de que se desconoce y deben de estudiarlo. La Suprema Corte de Justicia va a atraer el caso por ser una cuestión que ellos dicen de importancia, pero en su primer veredicto en cuanto al caso Atenco, le lavó las manos a Peña Nieto, declarando que fue una situación que los policías no supieron controlar adecuadamente, lo cual indica que se trata de culpar a los policías y exculpar a Enrique Peña Nieto. Por eso el Otro Plantón Molino de Flores permanece firme ante la decisión de continuar hasta que salga el último preso. Si gustan sumarse a este esfuerzo o solo pasar a comer y tomarse un café, los esperamos aquí en Molino de Flores, Texcoco, Estado de México. ¡Presos políticos libertad!

Si desean mandar una carta a los presos o solicitar información escribir a los siguientes correos electrónicos: elotroplantonmolinodeflores@gmail.com y elotroplantonmolinodeflores@yahoo.com.mx

Nota Sacada del VOLADOR No. 57: http://www.slideshare.net/tercote/el-volador-57-2874085 (pero redactada por miembros del Otro Plantón Molino de Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sírve de aliento para su encierro a los compañeros de Molino de flores, a quienes alimentamos de información, nos ayuda a corregir errores.