miércoles, 27 de enero de 2010

LAS REJAS NO IMPIDEN QUE LA SOLIDARIDAD LLEGUE, DESDE EL PENAL DE MOLINO DE FLORES EN TEXOCO HASTA EL RECLUSORIO NORTE Y SUR DEL DF.

20/01/10 PARA:Emanuel

Emmanuel, me tome un tiempo para escribirte unas cuantas líneas y para que sepas que lo que tu estas pasando yo, ya lo pase y entiendo tu situación porque yo también estoy preso en el Molino de Flores desde el día 3 de mayo del 2006, bueno primero estuve un año en Almoloyita de Juárez, y ahorita aquí en el Molino, pero eso no me impide escribirte y decirte que cuentas con mi apoyo moral y emocional porque estando en estos lugares uno necesita eso y muchas cosas más, yo no tengo el gusto de conocerte pero se que eres uno de tantas personas que nos apoyaba a nosotros, pero que ahora desgraciadamente estas viviendo la misma situación, pero recuerda ue tarde o temprano se hará justicia para que todo esto es pura . del pinche gobierno, recuerda que las cárceles es para nosotros los pobres, porque los pinches ricos, salen pronto, pero yo te quiero pedir un favor que no te rindas pase lo que pase y mucho menos dejes que te de el famoso carcelaso, poque recuerda que eso es lo que quiere el puto gobierno, pero nosotros le vamos ha demostrar que estamos capacitados para eso y más aprende a tomar todas las cosas buenas y malas con los brazos abiertos y recuerda ue lo que no mata te fortalece, a mi en estos 3 años 8 meses y días me han pasado muchas cosas, que no se las deseo a nadie y sabes porque, porque cuando todavía no aceptaba la realidad, de la vida muchas veces mezclar los sentimientos y uno hace tonterías, por eso recuerda que la cárcel no es para el más fuerte, sino para el más inteligente, también recuerda siempre hay que ser sincero, eso te va ayudar mucho, no nomás en cana, sino en cualquier lugar, también demuestra tal cual eres, y no lo que no eres, espero algún día podamos platicar personalmente y ojala sea en la calle, recuerda que no hay fecha que no se cumpla, ni día que no se llegue, a la mejor pensaras que para mi ya todo es fácil, pero no te creas, hay veces que prefiero llorar por dentro que regarla y hacer una tontería, porque tu sabes que en este lugar los problemas llegan solos, por eso yo en lo personal siempre ando solo aunque tu has de saber que están más causas conmigo (8 más) pero no por eso pienses que es más fácil el estar aquí, bueno espero recibas esta carta y no la tomes a mal y sí escribí algo que te ofendiera discúlpame.

P.D. Zapata vive, la lucha sigue

Atte: Juan Carlos E.C.

Recuerda que todo lo que sube tiene que bajar





18-01-10 Para Victor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sírve de aliento para su encierro a los compañeros de Molino de flores, a quienes alimentamos de información, nos ayuda a corregir errores.