Al Pueblo Explotado de México.
A la opinión pública.
Con base en las quejas expresadas por nuestros presos políticos de Atenco, así como de otros presos y familiares que sufren las pésimas condiciones de los servicios que se viven en el Penal de Molino de Flores; Texcoco, Estado de México; Centro Preventivo de readaptación social Dr. Alfonso Quiroz Cuarón, como son: Falta de suministro de agua, durante días y sobre todo las últimas dos semanas; Limitación y falta de comunicación de los presos con sus familiares; Revisiones denigrantes a los familiares que visitan el penal, que no se establecen en el reglamento hecho que viola y pisotea los Derechos Humanos.
Estos problemas agravan el castigo y la pena de cárcel que los internos purgan injustamente como las de nuestros compañeros. Por lo que el C. Director del Penal, Lic. Héctor Guadarrama es responsable de garantizar los servicios vitales e indispensables así como del respeto de los Derechos Humanos de los presos políticos de Atenco y de los presos comunes y sus familiares, por lo que denunciamos su falta de cumplimiento. Hacemos responsables al Director General de Reclusorios del Estado de México y demandamos la solución de la gran lista de irregularidades prevalecientes en este y otros penales del país.
Integrantes de
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario sírve de aliento para su encierro a los compañeros de Molino de flores, a quienes alimentamos de información, nos ayuda a corregir errores.